sábado, 14 de abril de 2012

Y si quedamos el 23...


Y que os parece una ruta urbana, el próximo lunes 23 de los presentes.
.- Punto de reunión y salida del Prado de San Sebastián...


 ... cruzamos por la Plaza de España...



.... por el Parque de Maria Luisa...
...seguimos por el paseo de las Delicias, y cogemos por el paseo de Marques de contadero a la altura de la torre del Oro...

... y seguimos a la orilla del rio hasta llegar...
al parque de San Jerónimo (huevo de Colón, cruzamos por el parque del Alamillo, por la isla de la Cartuja (Monasterio de Santa Maria de las Cuevas)...










... y seguimos hacia Triana por el Paseo de la O y hacemos una parada técnica en el mercado de Triana...

... donde nos podemos tomar unas cervezas ( y unas tapitas, o continuar por Triana y tomar las cervezas por Triana) o seguir por la calle Betis, rumbo al punto de partida.






Son surcos del azar los caminos

2 comentarios:

  1. Yo el 23 día del alumbrado no puedo, tengo el día completo de médicos, por la mañana con mi hermana y por la tarde conmigo mismo. Nazarín.

    ResponderEliminar
  2. Yo Marga y MªJosé nos apuntamos

    ResponderEliminar