miércoles, 6 de julio de 2011

... 7 de Julio...


Uno de Enero, ....dos de Febrero, ...tres de Marzo, ....cuatro de Abril,... cinco de Mayo, ....seis de Junio, ....7 de Julio......... San Fermín, a Panplona hemos de ir........., pero como dice el dicho (valga la redundancia), si nosotros no vamos a San Fermín el San Fermín viene a nosotros ( vaya tontería).
Desde hace años, en Sevilla, la colonia Navarra se junta el día 6 de Julio, en el bar el Templete, de la calle Luis Montoto (al lado del famoso Templete), para celebrar el "chupinazo". Y allí , como no podía ser de otra manera, a más de 40º...................
.................... (Prueba documental A)

... el FLSm , estaba allí.
A pesar de que el calendario oficial de liberaciones ya estaba cerrado, allí nos citamos. No estábamos todos, porque muchos de nuestros miembr@s ya están de vacaciones ( Vero en un crucero por el Nilo, Sonia en un crucero por los fiordos noruegos, Juan en un crucero por el mar báltico, Cele en un crucero por Chipiona,....) otros por motivos familiares-personales y otros trabajando (Rocio, Juanma, Marga,.....).
Nos citamos Fernando, con a termomaca, Ana,Maria y un servidor. Luego vino laPepi con sus vástagos y conseguimos liberar el momento del chupinazo.




Y con esta liberación si que damos por finalizada la primera temporada.
Recordad que como miembr@s del FLSm, teneis la obligación de liberar todo sendero, camino, vereda,miliario, ...., que os encontreis por el camino durante vuestras vacaciones.
Dejad siempre constancia que el FLSm estuvo allí.

Y recordad, que............................................................................
................
.................


Son surcos del azar los caminos

No hay comentarios:

Publicar un comentario